martes, 17 de julio de 2012

Jugando con las hebras energéticas

Bueno soy un novato total en la visión aural. Tengo un cuarto insonorizado con las paredes pintadas morado oscuro y una lámpara muy tenue para iluminar.
El caso es que me pareció interesante comentarlo aquí por si alguien de los cuatro gatos que leen este blog se interesa por juguetear por su cuenta en casa.

El color de las paredes influye mucho en relacción a tus ojos y lo acostumbrado que estés a ver el aura.
Si son blancas o de color claro te será mas fácil, sobre todo si eres un novataco como yo.

Lo primero, antes de nada, tendrás que vaciar tu mente de caca. Dedica unos 30-50 minutos mínimo para meditar. Ya sea tumbado, con las piernas cruzadas, de pies, sentado o haciendo el pino.
Relájate, se consciente del ritmo de tu respiración e intenta controlarlo. No lo fuerces tampoco porque eso va a volverse sencillamente incomodo y no conseguirás nada mas que intentar acostumbrarte a un determinado ritmo respiratorio. Esto NO es lo que queremos.
Tienes que estar cómodo con tu ritmo. Pero intentar regularlo poco a poco, conscientemente.
Seguramente no te des cuenta hasta entonces, pero ya habrás empezado a relajarte y a vaciar tu mente.
Cuando estás relajado y controlando la respiración, ella sola se volverá automática de nuevo pero en el ritmo relajado que tu regulaste.

Es ahora cuando tienes que sencillamente cerrar los ojos (si no los tenias cerrados ya) y relajar los párpados. (si tus parpados están tensos y tus ojos e mueven debajo, no estamos haciendo nada, relájalos)

Cuando los tengas relajados, no pienses en nada. Ni siquiera te pongas a tratar de visualizar NADA.
Tan solo mira con los ojos cerrados. Si te mantienes relajado sin pensar ni mover un hueso, empezaras a ver formas raras y colores y demás. NO INTENTES DARLES SENTIDO.
Deja que sean informes e incoherentes. Es su naturaleza.
Ahora solo mantente consciente en esas formas que tu mente no puede procesar. A menudo se vuelven muy rápidas y no puedes controlar su vaivén. Sigue viendo cosas raras incluso rostros conocidos o cosas familiares.
(es muy diferente dejarse llevar y ver lo que sale solo que solo lo que tu quieras ver y dar sentido, concentrate solo en ver lo que ves.)
No pienses ni digas nada, sigue así hasta que se te olvide que estas pensando incluso oyendo tus pensamientos.

Paso opcional: cuando estés relajado, haz 3 respiraciones y 1 respiración lenta y pesada. Repite el proceso 3 o 4 veces y sigue con tu relajación. Esto ayuda mucho pero ahora no puedo decir nada porque se sale de contexto.

Mas o menos entraras en el estado de presencia (también conocido como estado Zen, conciencia consciente, etc)

Cuanto estas absolutamente relajado en Modo HD, (denominación personal a este estado de percepción total) abre los ojos poco a poco y fíjate como ves, como es tu visión ahora mismo.
Si todo fue bien y sobre todo si eres muy perceptivo, veras puntitos, manchas y formas raras levemente. Esto es normal, pasa cuando te frotas los ojos también. Es porque estubiste 50 minutos con los ojos cerrados, no lo flipes aun ;D.
Pon atención a tus oidos, lo oirás todo con varias capas de frecuencia. Un ffffffffffffffffffffff o varios de diferentes intensidades. Esto son los Hercios en los que podemos percibir el sonido.
Son frecuencias que normalmente no oímos (por eso se necesita un sitio sin ruido para esto. es VITAL)

Ahora extiende la palma de tu mano delante de ti, enfrente de la pared y mira observala durante un rato.
Si eres muy perceptivo o asiduo al Modo HD, veras enseguida un reborde blanco o azul claro (incluso un azul iluminado) Eso es tu aura. Eso es lo que queríamos ver. De modo que ahora ponte a experimentar como te guste con eso.
Trata de verla en tus pies o brazos, o incluso una mascota que este contigo o alguien que se ponga frente la pared.
También puedes ver las hebras de luz. Fíjate en las puntas de tus dedos. Cuando mueves las manos lentamente, verás que dejas un rastro blanco o azul suavemente.
Hay gente que es capaz de verla en personas caminando a tiempo real, coches e incluso pajaros volando.
Yo he conseguido -o eso creo- verla en pájaros mientras vuelan.

Para que te hagas una idea, las hebras energéticas están y son entre lo que nos movemos. Lo que realmente hay y que no podemos ver es algo así como millones de telas de araña (por decirlo de alguna manera)
que están tejiéndose dependiendo de los cuerpos energéticos de los cuerpos físicos.
Son tejidos geométricos que están en todas partes y todos los cuerpos. Una silla, árbol, mano, piedra etc
Incluso en los portales, tipo marco de puerta o ventana, ahí hay también una redecilla invisible casi inperceptible con la que si estas en modo HD puedes palpar o ver.

La energía circula como un torrente constante. Como la sangre por las venas, igual pero a lo grande e infinito.
El espacio que nos rodea es fractal, esto quiere decir que tanto como para dentro como para afuera, es infinito.
Es una sucesión de formas geométricas interconectadas hasta el infinito. Normalmente formas de formas de formas de formas de formas.
Eso es de hecho, el propio espacio. Lo puedes ver en el cosmos, los torrentes sanguineos, el tejido de la piel, tejido de las plantas y la celulosa, neuronas, los átomos del agua y casi cualquier cosa etc.

Las hebras, entonces, podemos entender que es cuando nosotros movemos por ejemplo la mano en medio de un campo de energía, como cuando metemos una mano en el agua y la arrastramos y dejamos una onda.
Es exactamente eso pero con otra forma geometrica. El MISMO efecto.


2 comentarios:

  1. serian como vectores infinitos q no logramos ver, pero imagina "ver" el aire, las ondas y todos los campos q pasan atraves, seria una red de lineas y colores

    ResponderEliminar
  2. No te pierdas los dos próximos post. Cuestionado la realidad pt2: La Cuarta Dimensión y la ira de Marduk

    ResponderEliminar