jueves, 12 de julio de 2012

Gina' Abul y Anunnaki PARTE 1


Acontinuación, un extracto del libro "El Secreto De Las Estrellas Oscuras" pag. 24

"Como muchos de Uds., conozco perfectamente los engranajes de la evolución universal de un ser, y sé lo que cuesta abusar del prójimo, por la buena razón que allá arriba no hay peor juez que uno mismo. Mi gesto es posible únicamente porque yo formé parte antaño del Bestiario Celeste que se denomina GINA´ABUL, y que hace muchísimo tiempo, yo caí con ESTE, en este mundo extranjero para nosotros, sobre vuestro planeta que nosotros llamábamos Uras… La parte dominante del Bestiario Celeste que reina aquí abajo pensaba haber acabado
definitivamente conmigo, pero no fue así. Yo les tranquilizo, no soy ni un héroe, ni un profeta, ¡sólo estaba ahí en el momento justo (o malo), nada más! Diferentes elementos del grupúsculo del cual yo salí dirán que soy un traidor, porque nosotros no traicionamos a los nuestros, y a pesar de nuestras numerosas diferencias, cuando se trata de hacer frente a un enemigo común, los Gina’abul luchan juntos.
Lo que seguramente no saben los bribones, llamados Anunna, es que estoy desde ahora desconectado de su realidad y de sus múltiples razas afiliadas. Luego, no conozco enteramente sus estrategias y organización actual, pero guardo en la memoria sus más mínimos secretos. Son esos secretos los que pienso revelarles por la simple razón de que les ayudarán a conocer mejor a aquellos que les dirigen clandestinamente hoy.

Uds. son el enemigo común de la parte dominante de los Gina’abul, pero un enemigo tan fructuoso e indispensable que todo ha sido organizado hace largo tiempo para adormecerles en lo cotidiano y darle la impresión al esclavo-ciudadano de que dirige su propia vida. Se les ha enrolado en un sistema milenario de lo más solapado, es por eso que Uds. están todavía en la misma posición que el hombre y la mujer de los tiempos antiguos (Ish e Ishsha en hebreo), trabajando en el jardín de los «dioses». Uds. son los campesinos productores, ciegos y dóciles de la gigantesca despensa. Su «cerebro reptiliano» es el corazón del sistema de los felones. Si por desgracia su cerebro «mamalino» (centro de las actividades emocionales) viniera a predominar, Uds. ya no serían un buen depósito para estas gentes, ¡porque esta parte del cerebro no calcula!
1. Como Uds. sabrán seguramente, el cerebro humano está organizado en una superposición de tres niveles: el “cerebro reptil”, el “cerebro mamalino” y el “cerebro humano” (o neo-cortex). El “crebro reptiliano” reúne las estructuras primitivas de este primer nivel cerebral, llamado también paleo-cortex, y que es similar al de los reptiles. El cerebro reptil es responsable de los instintos, de los reflejos (sin emociones) y de las pulsaciones: Es el cerebro de la “supervivencia” por excelencia. Su velocidad de ejecución es inmediata y tres veces más alerta que el cerebro mamalino y treinta veces más rápido que el neo-cortex… Volveremos a hablar del cerebro reptiliano en la segunda obra. Pérsico, hoy tragadas por el mar y que formaban parte del territorio militar ocupado por los ejércitos americanos.

Sepan que Uds. son únicamente valorados gracias a su rentabilidad cotidiana y a los medios financieros que se derivan. En la eventualidad de que se encuentren algún día en esta situación, y de no servir ya a la sociedad como ella lo entiende, Uds. se colocarían fuera del régimen planetario, fuera del «conjunto coherente de las naciones de este planeta». En este caso, el sistema les rebaja sistemáticamente, les desprecia y deja a sus ramificaciones administrativas encargarse de Vd. Sin embargo, el campesino terrícola se despierta progresivamente y se encontrará próximamente ante una difícil elección. ¿Habrá que creer de nuevo en la palabra de la Serpiente (Nahash) o más bien en la de los tutores cómplices del complot planetario? El territorio irakí está plagado de lo que nosotros llamamos Diranna, es decir, puertas estelares. 
Elegimos establecernos en esta región del globo por esta única razón. Esta concentra ella sola cerca de 25 puertas estelares, más o menos densas, lo cual es enorme y totalmente excepcional sobre la Tierra. Como lo confirma el mito akadio de nombre «Atra-Hasis», tuvimos que cavar el Tigris y más particularmente el Eufrates con el fin de abastecer
de agua potable estos emplazamientos claves de los cuales la mayoría se transformaron en ciudades prestigiosas dónde los preceptos de nuestra mo
monarquía fueron implantados. La cifra de 25 puertas engloba igualmente a las 7 puertas estelares de las tierras del Golfo existen Diranna en las ciudades o lugares como Bagdad, Abu-Sharain (Eridu), Niffar (Nippur), Tell al-Muqayyar (Ur) o también Babilonia… Este último nombre procede del asirio Bâbili (o Bâbilu en singular) del cual la correspondencia en sumerio es KÁ-DIGIR, lit. «la puerta del dios» y ŠU-AN-NA «la potencia (o el control) de los cielos».


Sin embargo, el análisis del término Bâbili en sumerio nos da Ba (Vivientes, ser(es) viviente(s), presagios), AB (abertura, ventana), ILI (transportar, elevar…), o sea BA’AB-ILI lit. ¡«la abertura que transporta a los vivos»!
Por cierto, es interesante precisar, que en árabe, la traducción exacta del término Babel significa «la puerta de dios»…
La puerta estelar de Babilonia es una de las más importantes de esta región y sobre todo, la última en haber sido utilizada frecuentemente por el Bestiario Celeste.



Para poder utilizar una Diranna convenientemente, hay que disponer primero de una nave espacial adaptada. Después, hay que ser capaz de ejecutar una programación con el fin de determinar el lugar de destino, o sea: otra puerta en el mismo globo planetario o bien en el de otro planeta. Finalmente, hay que poder franquear la Diranna a gran velocidad, sino se pasará a través sin ningún efecto, eso si no se pierde en uno de los universos paralelos a la Tierra, notablemente en los planos inferiores denominados KUR-BALA y KUR-GAL (Ya los volveremos a citar).
Cuando se ha alcanzado la velocidad apropiada, el bang supersónico se oye obligatoriamente. Es de esta manera que procedíamos y que estaba todavía de actualidad en la época de la antigua Babilonia, como atestiguan claramente los dos pasajes que cito a continuación y que reportan los bangs supersónicos provocados por las naves voladoras asemejadas a dragones voladores 2:
«Se dice que alrededor de la torre de Babel y en el desierto de esta antigua Babilonia, así como en sus ruinas, viven enormes dragones; tanto sus voces como sus rugidos aterrorizan a los hombres» 3 Speculum Naturale de Vincent de Beauvais «He aquí que se oye, viniendo de Babilonia un ruido, un susurro tan potente como la sacudida de la Tierra producida por el aquilón; habiendo sido aniquilados los habitantes de Judea, que reduzca todas las ciudades a la soledad y que en lugar de los hombres se haga habitar por dragones…»4
Jérôme, commentarii in Isaiam

Cada planeta posee múltiples Dirannas. Las Dirannas son aperturas desembocando directamente en túneles atemporales que permiten a cualquiera de este universo de viajar de un punto a otro más rápido que la luz.
Estos vortex, dónde la noción del tiempo no existe, son de alguna manera autopistas del espacio. Como verán a lo largo del relato, esas puertas estelares nos daban la posibilidad de recorrer largas distancias en el universo, de desplazarnos de un planeta a otro, pero también de recorrer largas distancias terrestres en un abrir y cerrar de ojos. Estas nos permitieron desembarcar en vuestro planeta durante la gran batalla que tuvo lugar en vuestro sistema solar.

2. Una gran mayoría de las tradiciones del mundo (Mesopotamia, América, India, África, Australia, China, Japón …) explican que los “dioses” poseían una forma animal y que viajaban por el cielo gracias a “discos alados” semejantes a dragones o serpientes voladores. 3. 4. En Lucien-Jean Bord y Piotr Skubiszewski: L’IMAGE DE BABYLONE AUX SERPENTS DANS LES BEATUS. Contribución al estudio de las influencias del Próximo Oriente antiguo en
el arte de la alta Edad Media, Carscript, Paris, 2000.
Nos trasladábamos con la ayuda de un Gigirlah (GIGIR-LAH: «rueda deslumbrante» en sumerio). Para Uds., simplemente platillos volantes.



«Los dioses prepararon sus carros [ ...] Astabi (el dios de la guerra) saltó sobre su carro [...] El reunió los carros. Lanzó el trueno y, con un ruido atronador, se dirigió hacia el mar».
Canto hurrita de Ullikummi, tercera tableta (Norte de Siria) «Se oye una voz, de esta zona-oval, después que ese Gran Dios hubiera pasado delante de ellos [Sokar y la serpiente alada] como el ruido del trueno en un cielo tormentoso». Texto del Amduat (Tumba de -thumtmosis III) 5ª hora, 3, 197-199 (Egipto)


El 11 de septiembre de 2001 no ha servido sólo para reactivar la idea de partir en guerra contra Irak, sino que ha servido también de argumento de masas a la administración Bush para relanzar el proyecto de escudo antimisiles, antiguamente denominado «Stars Wars».
Desde 1983, fecha de lanzamiento del proyecto, los ciudadanos americanos han pagado más de 70 mil millones de dólares para la búsqueda ligada al desarrollo de diversas versiones del sistema de defensa antimisiles y las grandes empresas del sector militar han amasado fortunas colosales. El pretexto es desde ahora el mismo desde hace algunos años: ¡el terrorismo!
Según el gobierno USA, «los Estados golfos» (Corea del Norte, Irán e Irak) estarían capacitados, desde 2002, para construir misiles balísticos intercontinentales de largo alcance. En realidad, en plena operación «choc y estupor», ninguno de esos países poseían misiles con capacidad de llegar a menos de mil kilómetros del territorio de Estados Unidos (1). Recordaremos que las suposiciones del gobierno americano, metamorfoseadas en virulentas afirmaciones y se supone «pruebas» hoy largamente contestadas por la comunidad internacional, han justificado así mismo la sangrienta invasión de Irak en 2003. ¡El terrorismo internacional tiene buenas espaldas! Todo está concebido para extenderlo a escala planetaria engendrando un clima de inseguridad mundial hábilmente programado, creando asimismo una humillación organizada de los pueblos musulmanes.
Mientras tanto, que la humanidad no se deje engañar, el reino del terror es también posible volviendo deliberadamente impopulares a los Estados Unidos, confinando así el mundo en un miedo orquestado que legitima la utilización abusiva de armas persuasivas y defensivas ultrasofisticadas y para algunas… ¡ultrasecretas!

Pero de hecho, ¿Para Qué?. No se trata solamente de controlar a los crédulos ciudadanos de este planeta gracias a la informática (Internet, telefonía, seguros, bancos, seguridad social, Correos etc.…) sino también de dominarles gracias a una tecnología digna de ciencia- ficción. El escudo antimisiles antiguamente llamado «Stars Wars» (cuya verdadera traducción debería ser «guerra de las estrellas») llevaba un nombre revelador en cuanto a su verdadera misión. Sin duda era demasiado formal, pasó entonces de BMD (Ballistic Missile Defense) para finalmente llamarse NMD (National Missile Defense).
Hoy, este «juguete», oficialmente no operativo, ha engullido los fondos públicos de Estados Unidos. La meta certera de este escudo sería la de proteger los territorios de Estados Unidos y de sus aliados de un ataque terrorista. Estaría bien recordar que en época de Ronald Reagan, en los años 80, este escudo alegaba ser el último medio de defensa contra «fuerzas hostiles viniendo del exterior»… Esto había hecho sonreír a mucha gente, y hoy, muy felizmente para el gobierno oculto de este planeta, el terrorismo internacional está aquí para salvar las apariencias…
Sin embargo, el verdadero objetivo del escudo antimisiles sigue siendo el mismo y en unas decenas de años, el espacio ha sido totalmente militarizado a vuestras espaldas.
La gran mayoría de los Gina’abul, más precisamente la sub-raza llamada Anunna, estaba igualmente en conflicto con otros grupúsculos, cuyo origen tampoco era terrestre. Estos últimos son los planificadores de este universo y se denominan Kadistu.



A lo largo de los milenios, y contra la voluntad de los Anunna, sus (los de ustedes) ancestros recibieron clandestinamente una preciosa asistencia de los Kadistu, y también de parte de algunos de nosotros bloqueados aquí bajo. La Humanidad consiguió así, con dificultad, un semblante de libertad, pero quedó no obstante bajo el control de los carceleros Gina’abul-Anunna.
En la actualidad, la situación no ha cambiado un ápice, la influencia de los carceleros es perceptible; Uds. están todavía a su servicio a través de un sistema corrupto cuyas grotescas ramificaciones llevan a un gobierno ultrasecreto del planeta que parece jugar con ustedes y los innombrables recursos de la Tierra como si jugaran al monopoly. A la vista de las diferentes guerras y conflictos que se han sucedido durante los últimos milenios, observo sin dificultad que las querellas entre Gina’abul están bien lejos de acabar…
[...] Estoy seguro que Uds. ya han oído hablar de ello, es de hecho, uno de los grandes proyectos del gobierno oculto del planeta. Este desea imponer activamente el chip electrónico al conjunto de la población mundial, haciéndola creer que es la solución a la inseguridad y al terrorismo crecientes. Gracias a este microchip el ciudadano será detectado por satélite. Este dispositivo es un señuelo al que Uds. deberán negarse en masa, pues esto permitirá a esto felones, rastrearos como ellos desean… Esto no es ciencia ficción, sino que ya forma parte de vuestras vidas con vuestras tarjetas de crédito, de seguro médico, vuestro banco, oficina de correos, título de transporte personalizado, Internet etc.… Que Uds. lo quieran o no ya están TODOS Uds. fichados.
El valor numérico de la W hebraica (el Vav o Vau) corresponde al número 6. Así el WWW que Uds. teclean cada día para entrar en el universo fantástico del Net ¡es de hecho un 666!

Para cerrar este asunto del microchip y del código de barras anotemos la llegada del chip RFID (Radio Frequency Identification). Se trata de una etiqueta electrónica inteligente equipada con una antena. Esta memoriza datos que puede luego transmitir a sus espaldas.
El minúsculo chip RFID permite leer y sobre todo transmitir informaciones sin estar en contacto con el objeto y asegurar una lectura de masas. Este permite seguir la pista a cualquier persona bajo cobertura de mejorar la trazabilidad de los productos y de desbaratar las falsificaciones.
En 2004 unos internautas se han entretenido en “asar” en un micro-ondas billetes de dólares y euros y han constatado que el RFID se encontraba en ellos. (Ver: http://conspiration.ca/conspir/rfid_money_euro_us.htm)
Así totalmente convencidos de que Uds. están bien dormidos, y tomando las precauciones adecuadas con el fin de protegerse del «exterior», los traidores Gina’abul y sus esbirros gubernamentales, más que nunca en guardia, han puesto a punto ese famoso escudo antimisiles. Este escudo muy sofisticado les permite, a la vez, de tener un ojo constante sobre vuestros hechos y gestos y de impedir cualquier acercamiento inoportuno ejecutado por algunas potencias extranjeras a la Tierra (los Kadistu).
Sería en efecto muy enojoso para el gobierno ultrasecreto de este planeta que Uds. pudiesen conseguir de nuevo algunas ayudas del exterior, aunque fuesen ínfimas. Preciso «ínfimas» por la simple razón de que los planificadores de este universo no aportarán jamás una ayuda directa a los terrícolas por un motivo que será desarrollado en esta serie.
Si deben ayudar, lo harán como siempre empleando intermediarios humanos. Sin embargo, los bribones no se arriesgan nunca y se han encerrado como ratas en la Tierra y en una parte del sistema solar. ¡El temor de los planificadores de perderles es muy grande!
Así, el 16 de julio de 1969, una ley americana adoptada por el congreso estipula que:
¡«Cualesquiera que tengan contactos con extraterrestres o sus vehículos es susceptible de un año de cárcel o de 5000 dólares de multa», o de los dos!
Esta ley fue votada sin que ningún debate público fuese abierto. La NASA explicó que la aprobación de esta ley no era más que una medida de cuarentena preventiva y de seguridad impuesta a los astronautas de vuelta del espacio, sin embargo esta ley se dirige a todo ciudadano americano 12.

Los Miminu son los extraterrestres comúnmente llamados «los Grises». Han sido creados por los Gina’abul y trabajan para estos últimos. Uds. encontraran la definición de éste término al principio del capítulo 11 de la 2ª parte. 14. www.cybermaute.com/earthconcert2000/NouvelOrdreMon.htm 


Hemos aludido largamente el escudo antimisiles creado por las fuerzas armadas americanas a cargo del gobierno oculto de este planeta, pero ¿de qué escudo antimisiles se trataba verdaderamente? ¿El que se encuentra en el espacio y cuya elaboración ha durado cerca de veinte años (hoy, oficialmente no operativo y abandonado) o más bien el nuevo, el que es
objeto de una instalación terrestre y que se reparte regularmente entre múltiples fracasos a través de ensayos laboriosos?






ACERCA DEL AUTOR DEL TEXTO: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/secret_darkstars/secret_darkstars01.htm







1 comentario:

  1. podria decir que esta gente llamada enviadas de dios o papa son seres interface entre los seres q no vemos, pero atraves de su mente y sus manipulaciones se ve una clara dominacion de la opinion publica, movimiento de masas y etc, cualidades que como tambien explicaba jl, atraen a estos seres por la compatibilidad y afinidad de intereses

    ResponderEliminar